Previous
Next

Eventos Corporativos

Artigot Catering es una empresa especializada en catering para Eventos de empresa. Desde un pequeño servicio de delivery hasta un macroevento, nos destacamos por ofrecer nuestra restauración actual y exquisita unida a nuestra excelente relación calidad/precio para eventos empresariales.

Nos adaptamos a su presupuesto y necesidades, somos flexibles y razonables, rápidos en la respuesta y acompañamos al cliente desde sus solicitud hasta el final del evento.

Nuestro compromiso como empresa es la excelencia del servicio: nos apasiona nuestro trabajo y mimamos hasta el último detalle para no defraudar al cliente en sus eventos.

Nuestra Oferta Gastronómica

En Artigot mimamos nuestra oferta de Catering, desde un café al menú más sofisticado. Equilibramos nuestros menús para que sean variados y deliciosos.

Cada año introducimos nuevos platos para sorprender a nuestros comensales. Tenemos en cuenta la estación, la hora y la edad de los comensales en cada evento. Nos preocupamos también por tener una oferta healthy y veggie para todos, cuidamos los menús de alergias e intolerancias alimentarias. Por eso, evolucionamos según lo hace el mercado y las circunstancias.

Si estás pensando en organizar un evento consulta nuestro dossier de catering.

logo crea
Artigot Catering lanzó Crea_Tasting Lab, una línea más experiencial y creativa (...) La gastronomía es solo parte de la experiencia, el placer entra también por los ojos, y la presentación de la comida se hace en varios artilugios, aparatos, mecanismos. Cada estación tenía su instalación, desde una barca en la zona de caribe desde la cual se servían los cócteles y bocados de comida, hasta un brasero en la zona de Marruecos o un ambiente polar, blanco frío, en la zona del Polo Norte.
Seis tendencias gastronómicas en eventos
Leer más
Como piedra angular (presente desde el nombre), la creatividad, la voluntad de comunicar y de impactar (...) Primero, el storytelling, detrás de cada plato. Todo está por un motivo, tiene una explicación, intenta recrear una idea en concreto, desde una zona del mundo hasta una tradición. El segundo ingrediente es el viaje.
Artigot Catering lanza Crea_Tasting Lab, una línea más experiencial y creativa
Leer más
Previous
Next

Vegustar algo diferente

Logo comida vegetariana

Servicio de Delivery

Para cubrir servicios de restauración sin personal en una oficina, en un stand de feria o en celebraciones más pequeñas, contamos con una amplia Oferta Gastronómica que se adapta a estas necesidades, te llevamos la comidad a donde lo necesites.

Espacios Singulares

Real fábrica de cristales

Lo que se dice de Artigot

Ir arriba