Previous
Next

Eventos Corporativos

Artigot Catering es una empresa especializada en catering para Eventos Corporativos. Desde un pequeño servicio de delivery hasta un macroevento, nos destacamos por ofrecer nuestra restauración actual y exquisita unida a nuestra excelente relación calidad/precio.

Nos adaptamos a su presupuesto y necesidades, somos flexibles y razonables, rápidos en la respuesta y acompañamos al cliente desde sus solicitud hasta el final del evento.

Nuestro compromiso como empresa es la excelencia del servicio: nos apasiona nuestro trabajo y mimamos hasta el último detalle para no defraudar al cliente en sus eventos.

Nuestra Oferta Gastronómica

En Artigot mimamos nuestra oferta de Catering, desde un café al menú más sofisticado. Equilibramos nuestros menús para que sean variados y deliciosos.

Cada año introducimos nuevos platos para sorprender a nuestros comensales. Tenemos en cuenta la estación, la hora y la edad de los comensales en cada evento. Nos preocupamos también por tener una oferta healthy y veggie para todos, cuidamos los menús de alergias e intolerancias alimentarias. Por eso, evolucionamos según lo hace el mercado y las circunstancias.

Artigot es eficacia y así hemos adaptado nuestros servicios al Protocolo COVID, para que todos se sientan seguros de la mano del equipo de profesionales de Artigot.

Espacios Singulares

Artigot Catering - Espacios Singulares

Lo que se dice de Artigot

Ir arriba