Previous
Next

Quiénes Somos

Artigot Catering es una empresa que surgió hace ya más de 10 años. Parece que fue ayer el día que un grupo de expertos en el sector de la hostelería se juntaron en una mesa para hablar de un nuevo proyecto.

En cierto modo, es difícil de creer que Artigot en algún momento fue tan sólo un garabato en un papel, un boceto, una idea y un sueño. Sin su experiencia y constancia no habría llegado a ser lo que es hoy. Gran parte de su éxito se resume en su «saber hacer«.

Los socios fundadores provienen de empresas multinacionales de restauración y son:

Jesús Tomico
Jesús Tomico
Susana Cornejo
Susana Cornejo

Nuestra entrada en el mundo de Eventos Corporativos fue homologarnos como catering en el espacio singular Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en 2012. En 2013 empezábamos con nuestra primera finca de Bodas en exclusividad.

En la actualidad, Artigot trabaja en más de 40 espacios como proveedor homologado y cuenta con más de 150 clientes fieles. Trabajamos en más de 10 fincas, en las que en 2019 ofrecimos 200 bodas. 

Y seguimos creciendo en las 2 líneas de negocio, Eventos corporativos y Bodas, siempre con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y fidelizar clientes y espacios.

asociacion empresarial catering aec

Artigot pertenece a la Asociación Empresarial de Catering [visitar sitio web].

Nuestro compromiso como empresa es la excelencia del servicio: nos apasiona este trabajo y mimamos hasta el último detalle para no defraudar a nuestros clientes

Nuestros Valores

Pasión Artigot

RSC

Compromiso de Desarrollo Sostenible

Nos comprometemos a ayudar a proteger el medio ambiente. Estamos adheridos al Pacto Mundial NU y a sus 10 Principios.

Artigot se compromete a llevar a cabo una política de compras que garantice el origen de los productos empleados, así como promover entre nuestros proveedores el respeto a sus valores de desarrollo sostenible y principios éticos globales.

Artigot colabora con sus empleados para que obtengan un importante crecimiento social dentro de la empresa y se compromete a promover y respetar la diversidad étnica e igualdad de sexo dentro de nuestra empresa.

Nos preocupamos por nuestros clientes: tenemos una oferta completa y deliciosa para veganos. Atendemos individualmente cada alergia o restricción alimentaria.

Domingos de Sonrisas

Nos encanta ser la Sede de «Domingos de Sonrisas»: Asociación sin ánimo de lucro de Actividades de Ocio y Tiempo Libre con jóvenes y adultos con diversidad funcional.

AUARA, por un futuro más sostenible

Con Auara Social, «tú bebes, otros beben».

Eliminamos el plástico de nuestros eventos, utilizando material desechable biodegradable. Envase 100% reciclable.

AG35 Showroom y Eventos
Ir arriba
Meeting box Navidad

Descubre nuestra amplia oferta para navidad

Con nuestros meeting box para navidad.

Meeting box Navidad

Descubre nuestra amplia oferta para Navidad

Con nuestros meeting box para Navidad.