Razones por las que elegir artigot catering

8 razones por las que elegir Artigot catering

Que sí, que todos los catering son parecidos, y que qué mas da uno que otro siempre y cuando los invitados queden saciados y no se quejen. Pues hay razones importantes que indican lo contrario, y aquí te exponemos las 8 principales por las que ARTIGOT es la elección correcta para ti.

las principales razones para elegir nuestro catering

 

FACTOR SORPRESA

Cuando los invitados entran en el área de catering, se asombran al ver lo que les hemos preparado: una decoración acorde al motivo del evento donde nada desentona! Y es porque Artigot cuida esos detalles. Nos preocupamos para que todo encaje en armonía manteniendo a los invitados entregados y expectantes a lo que vendrá a continuación.

 

ORGANIZACIÓN

Sin prisa pero sin pausa es nuestro lema. Todo fluye a la hora de servir la comida. Nuestro personal se adapta a los horarios, y actúan de forma sincronizada para improvisar sobre la marcha y evitar así los posibles retrasos o adelantos en el timing del evento. El Briefing que dan los maitres a los camareros es vital para conseguir esto. Y la profesionalidad de nuestro equipo también.

 

MENÚ ACERTADO PENSADO PARA Y POR EL COMENSAL

Es una cuestión de honor para nosotros que nadie se quede con hambre. Y es que aunque parezca mentira, esto es algo que ocurre muy a menudo. A la hora de elegir el menú del evento, Artigot tiene en cuenta muchos detalles como la fecha y hora, el perfil del comensal, el tiempo del servicio, las instalaciones del espacio, el presupuesto etc.

No solo eso, sino que también es fundamental para nosotros que todo lo que se toma esté rico y sea variado, evitando así que se vuelva repetitivo. ¡Siempre debe haber algún pincho sorprendente que deje al comensal con la boca abierta!

 

INNOVACIÓN CONTÍNUA EN LA COCINA

Estamos constantemente renovando nuestra oferta gastronómica. Periódicamente, nuestro equipo de cocina pone en marcha su creatividad para lograr introducir platos nuevos que nos hacen salir de la rutina culinaria. Y no solo eso, además somos capaces de adaptarnos a cualquier propuesta. Si nos piden algo específico, investigamos cómo y de qué manera conseguirlo para elaborarlo, transportarlo y hacer que lo disfruten al máximo.

Nos apasionan los retos, y es importante para nosotros reinventarnos cada cierto tiempo para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que se imaginen.

 

PENSAMOS EN LAS EXCEPCIONES

Sabemos que no todo el mundo tienen una misma dieta y para nosotros esto no es un problema a la hora de ofrecer una gama de productos adaptados a ciertos comensales. Seguimos protocolos especiales para intolerancias, alergias y estilos de alimentación y conseguimos que todos los invitados se sientan a gusto y puedan disfrutar de la comida de la misma forma que los demás.

 

SEGURIDAD  (COVID)

Porque los tiempos cambian, nosotros evolucionamos…

Hemos diseñado un protocolo que se ciñe a las medidas estipuladas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad, que permite seguir disfrutando en los  eventos sin inquietudes y sin miedo a contagios.

En los eventos presenciales los camareros irán protegidos con mascarillas y se evitará que los comensales accedan directamente a la comida que estará, al igual que la bebida, protegida con mamparas y campanas protectoras.

 

TRABAJAMOS CONTÍNUAMENTE PARA SUPERAR TUS  EXPECTATIVAS

La verdad es que nos encanta que nos feliciten! Por eso nos sentimos obligados a dar más de los que esperan nuestros clientes.

Aconsejamos, nos adaptamos, facilitamos al máximo el cierre de la propuesta gastronómica. Antes y durante el evento, atendemos los mil inevitables detalles de última hora con celeridad y efectividad.

Y después de evento, recogemos las impresiones positivas sobre el servicio, ese es nuestro mejor pago! que se confirma con nuevos eventos con ese cliente.

 

CONFIANZA

La primera vez que trabajamos con un cliente,  sabemos que está nervioso porque no nos conoce y se está arriesgando al cambiar su proveedor habitual.

Como lo entendemos, somos pacientes y esperamos a que pase el servicio, para ver su rostro relajado y agradecido.

La segunda vez, la relación fluye mucho más fácil y en cada servicio nuevo vamos fidelizando a ese cliente.

Artigot crece y evoluciona porque se gana la confianza de sus clientes, los cuidamos de verdad y en muchas ocasiones, llegamos a establecer relaciones más  de “socios en el mismo barco” que como cliente/proveedor.

Y eso sí que merece la pena!

1 comentario en “8 razones por las que elegir Artigot catering”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Meeting box Navidad

Descubre nuestra amplia oferta para navidad

Con nuestros meeting box para navidad.

Meeting box Navidad

Descubre nuestra amplia oferta para Navidad

Con nuestros meeting box para Navidad.