Os presentamos Crea_Tasting Lab

Tabla de contenidos

Mi nombre es Ana, y en pocas líneas  voy a contar un poco sobre CREA_Tasting Lab. Aunque no lo parezca, esta mente creativa y un poco desordenada, se formó en la escuela de ingeniería en Caracas, Venezuela. ¡Esto fue hace muchos años y estaba claro que no era algo que me apasionaba! En la búsqueda de desarrollar mi carrera hacia un mundo más creativo de diseño e innovación, en el 2016 decidí emprender una nueva aventura.

Es ahí cuando me vine a España y empecé de cero en un país totalmente nuevo. Llegué a España como estudiante del IED y una vez finalizado el master comencé a trabajar en We Crave Design, un pequeño estudio de producto conceptual.

Descubriendo la Gastronomía

eventos en crea tasting lab

Con el tiempo fui descubriendo que la gastronomía tenía un poder muy importante sobre las personas, no solo era vital para sobrevivir, sino que también era capaz de cautivar y transmitir emociones de una forma muy potente. Con esto en mente, decido enfocar mi carrera profesional en lo que más me apasiona, la comida como herramienta de comunicación.

Tras experimentar con diferentes materiales y técnicas fui descubriendo un mundo de posibilidades en torno a la comida y con el tiempo aprendí que, mediante la mezcla de diferentes elementos, es posible estimular los sentidos, creando así una experiencia sensorial durante el acto de comer.

Partiendo de que el sabor es una construcción de nuestra mente, en el que participan no solo nuestros sentidos sino también nuestras emociones, percepciones y expectativas, en el 2021 planteé un nuevo concepto en el mundo de los eventos y la hostelería.

Artigot Catering y Crea_Tasting Lab

 

Para este nuevo proyecto desarrollado exclusivamente por mí, contacté con Artigot Catering gracias a un buen amigo que ya trabajaba con ellos en una finca de bodas.

Tuve la suerte de que les encajara mi proyecto porque ellos también estaban buscando algo más exclusivo y personalizado que les demandaban algunos clientes.

Es ahí cuando nace CREA_Tasting Lab, un catering multisensorial que propone una cocina creativa hecha a medida para eventos especiales, creando un nuevo entorno en el que emergen nuevas formas de utilizar la gastronomía y el diseño. Con esto, buscamos estimular todos los sentidos creando nuevas experiencias que van más allá de meramente saciar nuestro apetito.

Es un concepto que se enfoca en volver lo ordinario en algo extraordinario, capaz de transmitir y evocar emociones convirtiendo la gastronomía en el hilo conductor capaz de crear experiencias inolvidables.

Crea tasting lab

El apoyo de Artigot Catering como base para desarrollar propuestas Gastronómicas

 

Con el apoyo de la cocina y logística de Artigot Catering hemos podido desarrollar nuevas propuestas gastronómicas que nos han abierto las puertas al mercado gracias a sus clientes para los que ya hemos preparado varias experiencias gastronómicas.

Hacemos un gran equipo y lo vemos como poco a poco a medida que pasa el tiempo CREA_tasting lab va despegando como marca y como referente de catering que presenta la comida de forma original y con una estética muy particular.

 

Últimas entradas