Celebración de fincas para otoño

Nuestras mejores fincas para celebrar tu evento en otoño

Matices cálidos, elementos naturales y una luz privilegiada  son una de las principales características que definen una boda en otoño. Mucho se atribuye a la trayectoria del sol, y es que al ser un un poco más lateral crea una luz cálida y suave con una temperatura que revela un ambiente ideal para celebrar una boda.

Y es que muchos subestiman este tipo de bodas, pero realmente hay muchas cosas que juegan a favor y logran hacer que este día sea de película.

Comencemos por el lugar. En otoño se rompe con lo tradicional y se busca un espacio para eventos en un entorno natural, donde el contraste de colores que revelan las hojas secas con tonos amarillos, marrones y rojos inundan el terreno que los rodea.

Suelen ser principalmente fincas, ya que se busca tener el bosque de fondo, acompañado del olor a tierra húmeda que lo caracteriza y una luz dorada que crea un ambiente totalmente romántico.

¿Cómo decoramos los espacios ?

Para decorar el espacio buscamos apoyamos siempre en materiales nobles como la madera y elementos naturales como flores, hojas, ramas y frutos secos, como piñas y castañas. Reinan los colores amarillos, marrones, rojizos, cobres y beige.

Buscamos utilizar flores con tonos naranjas, verdes y rosas que le dan un poco de vida a los centros de mesa, al lugar de ceremonia, photocalls y hasta incluso candy bar! Las frutas frescas también suelen vestir mucho, le dan un toque alegre y hasta incluso se prestan para saciar algún antojo durante la celebración. Entre ellas conseguimos manzanas, calabazas, peras y granadas.

¿Qué tiene de especial el otoño?

Cuando hablamos de otoño, lo primero que se nos viene a la mente es el clima. Esa pequeña lluvia fina, suele ser motivo para que muchos huyan de esta temporada. Realmente el otoño nos da un escape al clima extremo que nos ofrece el verano o el invierno, es un clima flexible que permite personalizar mejor la boda y es más fácil de adaptar al espacio donde se llevará a cabo el evento.

Las temperaturas templadas de esta época son muy agradables para estar al aire libre y se puede disfrutar del atardecer durante el cóctel o la cena,  creando un ambiente único.

Las mejores fincas para bodas perfectas para celebrar esta experiencia en Madrid suelen ser aquellas que nos dan opción de estar al aire libre, rodeadas de naturaleza, pero que también tiene espacio suficiente para refugiarse bajo techo sin afectar las vistas manteniendo el contacto con la naturaleza. En Madrid tenemos varias opciones, todas ellas se encuentran principalmente en las afueras, cerca de la montaña, lo que le da un toque especial y que harán de la celebración de tu boda, una boda de ensueño.

Espacios Prados Riveros

Cuenta con dos fincas, una llamada La Granja situada en el Valle de Lozoya con unas vistas increíbles al lago y otra en Rascafría llamada Prados Riveros, esta tiene una pradera en el medio de un bosque con vistas a Peñalara que lo vuelve un espacio para bodas muy codiciado.

Aparte de eso, cuenta con dos espacios para eventos únicos con un toque industrial chic en Segovia. Estos son la Real Fábrica de Cristal y una Antigua estación de tren situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, ambos espacios son perfectos para una celebración de eventos con mucho encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba