Diferentes tipos de menus

Diferentes tipos de menú en un catering

En Artigot Catering tenemos una variedad de platos y referencias que se pueden presentar en diferentes formatos dependiendo de las necesidades del cliente. Nuestra oferta de Catering va desde un café de bienvenida al menú más sofisticado.

Equilibramos nuestros menús para que sean variados y deliciosos. Un menú recibe diferentes nombres dependiendo de su composición, duración, presentación, hora y lugar de servicio. Por eso, hemos hecho un listado de los diferentes tipos de menú que ofrecemos a continuación.

Diferentes tipos de Menú

 

Coffee:

Cualquier evento de trabajo, seminario y congresos suele tener un momento de descanso. Para todos aquellos que les gusta desayunar o merendar, ¡Este es el menú perfecto! Es bastante sencillo, pero satisface ese antojo de picar algo por la mañana o por la tarde.

Nunca faltará la taza de café, las infusiones y los zumos naturales. ¡El de naranja es el zumo estrella! Estas bebidas suelen venir acompañadas de mini bocadillos mixtos para los que les gusta lo salado y variedad de tartas y bollería para los de paladar dulce.

Vino Español:

Recomendamos este formato para la clausura o apertura de cualquier inauguración, conferencia o presentación. Consiste en un ligero picoteo pasado por camareros en bandejas. La comida viene en formato de cóctel y suelen ser pocas referencias.

Cóctel

Uno de los más consumidos tanto en eventos particulares como en eventos de empresa. Sin duda alguna, uno de nuestros servicios mas versátiles ya que se puede adaptar fácilmente a cualquier exigencia. Consta de una selección de entre 12 y 17 referencias tamaño bocado que van pasando los camareros con bandejas. Si bien nuestro cóctel es bastante contundente, solemos ofrecer platos de refuerzo para aquellos clientes que quieran complementar un poco y hacer este servicio un poco mas sustancioso.

Buffet

Este tipo de menú es una alternativa frente a los otros menús tradicionales. Es una buena manera de acompañar una celebración combinando una gran variedad gastronómica. Suele ser muy cómodo ya que permite a los invitados hacer sus propias combinaciones de sabores, así como controlar las cantidades en base al hambre que tenga cada invitado.

Solemos ofrecerlo en forma de estaciones, que pueden ser tradicionales (el cortador de jamón siempre está presente) o temáticas e internacionales. Otra opción son las mesas de buffet tradicional donde ya contamos con platos calientes más consistentes.

Menú

Finalmente tenemos el menú que solemos servir en una comida o cena sentados. Igual que los otros, podemos llevar este formato a cualquier lugar. ¡Nuestra cocina y nuestros muebles viajan a todas partes! Se suele contratar para eventos especiales como bodas, comuniones y celebraciones especiales de empresa.

Este menú consta de un primero, un segundo y un postre, habiendo un cóctel de bienvenida opcional. Siempre buscamos satisfacer a todos los invitados ofreciendo alternativas para todo tipo de dietas e intolerancias. ¡En Artigot Carering nadie queda con hambre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba