Artigot Catering - Covid-19

Nos adaptamos a los cambios y evolucionamos

El COVID-19 nos ha cambiado la vida, pero aquí no queremos repetir las diferentes maneras en que esta pandemia nos está afectando. Aquí queremos comunicar que la única alternativa que tenemos es tirar para adelante, y que no queda otra opción que adaptarnos a esta nueva realidad que nos toca vivir. ¿Que será difícil? sin duda alguna; ¿que será diferente? también; pero en Artigot estamos dispuestos a aceptar este reto para seguir brindándote un servicio excepcional, en el que el foco principal sea tu seguridad.

¿Qué es para Artigot el catering?

Ahora la pregunta es, ¿cómo adaptar un servicio que gira alrededor del contacto humano? Porque para nosotros, el catering es mucho más que servir comida: es brindarte un experiencia de sabor, interacción, y la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada más que por pasar un buen rato en tus eventos.

Es así como hemos diseñado un plan que se ciñe a las medidas estipuladas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad, el cual te permitirá seguir disfrutando de tus eventos (tanto los físicos como los virtuales), sin inquietudes y sin miedo a contagios.
Vamos a contarte un poco de que va todo esto…

Para tus eventos físicos tomaremos todas las precauciones posibles para garantizar un ambiente seguro. Esto quiere decir:

  • Los camareros utilizarán material de protección en todo momento (mascarillas) y se les tomará la temperatura corporal antes de cada turno.
  • Cambio de EPIs cada 3 horas, y dispensadores de jabón hidroalcohólico en cada punto de trabajo
  • Protocolos de desinfección e higiene.
  • Las tazas, copas y vasos estarán almacenadas siempre boca abajo.
  • No habrá contacto directo entre los comensales y la comida. Esto quiere decir que a la hora de pasar comida, ésta irá dentro de campanas de metacrilato y será servida por el camarero con pinzas directamente en el plato de cada comensal. Por otro lado, las estaciones fijas (buffet) serán atendidas por camareros situados detrás una mampara protectora que separará a la comida de los invitados.
  • Las bebidas serán servidas únicamente desde una barra protegida ocn mampara también.

Para hacerte una idea…

¿Y para tus eventos virtuales?

No se puede negar que la “nueva normalidad” está llena de reuniones por Zoom, Skype y Slack, y aunque los asistentes se encuentren a distancia, queremos brindarte la oportunidad de que se sientan un poco más conectados a través de nuestras Meeting Box.

Hemos ideado unas cajas personalizables que enviaremos a los asistentes de tus eventos virtuales, que pueden incluir desde un desayuno con café, hasta una botella de vino con aperitivos. Aquí algunos ejemplos:

En conclusión, aquí seguimos para apoyarte en todo lo que necesites, porque aunque el COVID nos haya debilitado en muchos aspectos, nuestro compromiso contigo no ha hecho más que fortalecerse. Nos adaptamos por ti, y no importa lo que venga, siempre que nos necesites seguiremos evolucionando.

1 comentario en “Nos adaptamos a los cambios y evolucionamos”

  1. Eugenio Calderón

    Grandes profesionales Jesús y Carlota, dificil de superar, muy detallistas y adaptables a las necesidades del cliente, muy buena calidad y preparación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Meeting box Navidad

Descubre nuestra amplia oferta para navidad

Con nuestros meeting box para navidad.

Meeting box Navidad

Descubre nuestra amplia oferta para Navidad

Con nuestros meeting box para Navidad.