Teatro Goya

Los mejores sitios para organizar eventos en Madrid

Seguro que nunca habéis pensado en la importancia de las relaciones entre un espacio para eventos y una empresa catering.

Os vamos a explicar por qué el éxito de un catering está íntimamente ligado a los espacios donde se celebran los eventos corporativos. Y empezamos por un poco de historia…

Artigot Catering dio el primer evento en Madrid que se celebró en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) en 2012, cuando se inauguró este edificio singular en el centro de Madrid. Por superar las dificultades de inicio en conjunto, apoyar y colaborar con ellos, la dirección de eventos del COAM, confió en nosotros y nos eligió como catering preferente en este espacio.

Artigot no era conocido entonces en la organización de eventos, pero gracias al COAM, empezaron a solicitarnos catering las diferentes agencias de eventos que eran atraídas por la novedad, el diseño y la versatilidad de este espacio, que cuenta con diferentes auditorios, salas y terrazas, de diferente tamaño, que permiten realizar eventos de 20 a 500 personas, incluso simultáneamente.

A partir de ahí, ya con una referencia importante en nuestro haber, visitamos otros espacios y conseguimos homologarnos en diferentes tipos de eventos.

El teatro Goya fue nuestro segundo gran espacio, con ellos también mantenemos una relación muy estrecha, hemos acudido a Ferias con ellos (igual que con el COAM) para darnos a conocer mutuamente, hemos dirigido clientes hacia el Teatro Goya, que cuenta con unas salas auditorio para 500 invitados y espacios para el catering de muchos metros cuadrados.

La relación con el COAM y el Teatro Goya va mucho más allá de lo profesional, hemos participado en la Semana de La Arquitectura durante años, hemos ofrecido la inauguración del espacio al aire libre del Teatro Goya, el Green, y hasta hemos puesto en marcha protocolos COVID en conjunto. En estos espacios se fueron consiguiendo mejores lugares y dotaciones para sus áreas de cocina, y trabajamos súper a gusto, lo que también es muy importante.

Otro espacio importante para nosotros es Kinepolis Ciudad de la Imagen. Conseguimos pasar de catering homologado a preferente en vista de las encuestas de satisfacción de los clientes que nos elegían paras celebrar sus eventos en este inmenso espacio, con una sala de cine de 1000 butacas y espacio en hall y pasillos para sentar a 1000 personas.

Cada vez que entramos en un espacio nuevo, damos lo mejor de nosotros, porque con ellos también crecemos, ya sea en un espacio pequeño y coqueto que permite hacer propuestas muy cuidadas y especiales, o porque el número de invitados es muy alto.

Como es lógico, si los espacios son más grandes, los eventos tienen más comensales para nuestro catering. Así conseguimos especializarnos en grandes eventos en pocos años, gracias a espacios como el COAM, el Teatro Goya o Kinepolis.

La última gran homologación ha sido IFEMA, que además de los 14 pabellones para ferias, cuenta con un Palacio de Congresos que puede contener eventos de más de mil personas y un Centro de Convenciones Sur y Norte, que permite simultanear varios eventos también. Y ¿qué nos está enseñando IFEMA? A trabajar con restaurantes efímeros durante las ferias. En junio 2021 hicimos nuestra primera Feria, y a partir de ahí, generamos la confianza en los equipos que preparan las diferentes ferias y ya llevamos 10 en nuestro haber.

Hoy en día Artigot Catering está homologado en más de 30 espacios de diferentes estilos y capacidades y está más que comprobado cuanto más estrecha es la relación en el espacio, más eventos hacemos en él.

Para eventos privados el alquiler de estos espacios resulta muy costoso, por lo que generalmente se organizan en sus domicilios, aunque para las celebraciones más importantes, como las bodas, se eligen Fincas cercanas a Madrid con espacio al aire libre.

Pero el tema de las Fincas, es otro distinto y lo contaremos en otra ocasión.

Para finalizar, un poco de patrocinio propio.

Artigot Catering tiene un espacio para celebraciones para un máximo 80 personas en cóctel, que hace las veces de showroom y es donde realizamos las pruebas y catas de menús.

Se llama AG35 porque se encuentra en la calle Alfonso Gómez nº35. Suelen utilizarlo conocidos, pero ahí está para quien quiera disfrutar de una buena cocina en un ambiente muy agradable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba